viernes, 28 de diciembre de 2012

Yo no me caí del cielo (pero si llegamos al lugar donde todos soñamos que vamos cuando morimos)

Musiquta celestial, jardines con flores y arboles perfectamente dispuestos, dos templos gigantes a los que se accede con escalera mecánica; todo eso entre las nubes a más de 2000 metros de altura... no me van a decir que no es ese el ideal de "paraíso" al que todos queremos llegar el día que dejemos este mundo, digno de esos capítulos de dragon ball cuando muere los personajes para después revivir.

Hola de nuevo!!! Nuestro tercer dia en Chiang Mai fue en el parque nacional DOI INTHANON en el medio de las montañas a unos cuantos metros de altura. Primero visitamos una cascada hermosa en la que pudimos sacarnos muchas fotos. Aprovechamos y nos tomamos un capuccino y un chocolate caliente con unas cookies (extrañabamos un desayuno asi). Aca en Tailandia la gente suele desayunar cosas fritas y bastante pesadas. Despues pasamos por otra cascada mas, esta vez tuvimos que verla desde mas lejos ya que el paso estaba cerrado porque hubieron accidentes. Llego el momento de almorzar (sobredosis de arroz), aunque previamente pasamos por un mercado que vendia frutas de la zona y alimentos organicos y aprovechamos para comernos un vaso lleno de frutillas con azucar espectaculares. Luego, fuimos al punto mas alto de todo Tailandia a unos 2600 metros de altura sobre el nivel del mar. Como ultimo "paseo" llego el momento de los templos del rey y la reina en el medio de las nubes. Como dijimos mas arriba era el mismisimo paraiso...dejamos unas fotos para que vean!!!. Terminamos nuestra jornada con dos horas de masajes tailandeses.

Ahora estamos viajando hacia Koh Tao, llego el momento de la playa y el buceo con ¿tiburones?. Tenemos un viaje largo por delante, ya estamos por llegar de nuevo a Bangkok donde vamos a estar unas horas y luego tomaremos un bus y un ferrry hasta Koh Tao. Nos vemos alla!.